Bally Technologies y un lanzamiento internacional

Bally Technologies lanzó recientemente cinco nuevas video slots al mercado del juego global. Los cinco nuevos títulos son: Golden Lotus, Pirate’s Cove, Quick Hits Black&White, Gold & Gems y una nueva versión del progresivo Blazing 7s Hot Shot

Golden Lotus cuenta con 25 líneas ajustables y con una apuesta máxima de 1.250 créditos. Pirate’s Gold comparte la misma configuración que Golden Lotus, se puede apostar desde un centavo hasta US$100 y su premio máximo es de 10.000 veces la línea de apuesta.

Gold & Gems, el popular título de Bally, ahora disponible en una versión en francés, cuenta con 20 líneas y una apuesta máxima de 100 créditos.

Por otra parte el nuevo lanzamiento de Hot Shot Progressive incorpora nuevas características, como un bono de cinco niveles utilizando cinco versiones en miniatura de los títulos de Bally más populares: Blazing 7s, Blazing Seven Times Pay, Diamond Line 777s, Triple Sevens Double Jackpot y Triple Sevens Triple Jackpot.

Y por último Quick Hits Black&White, en la revolucionaria plataforma S9000, es una slot con cinco rodillos y una apuesta máxima de 300 créditos.

Pronto, las mejores salas de tragaperras, contarán con estas nuevas máquinas.