Brasil se ve en la final

Roberto Carlos, el lateral izquierdo de la selección brasileña y jugador del Real Madrid, está seguro que Brasil llegará a la final del Mundial Alemania 2006 y la copa la estarán peleando contra Argentina o Alemania.

'Creo que la final será Brasil contra Argentina o Alemania. Uno de esos dos equipos pasará; el otro, lamentablemente se quedará en la cuneta', afirmó Roberto Carlos en una entrevista.

El equipo brasileño no tiene un gran favorito para el partido final y por lo que han estudiado y visto hasta la fecha, creen que sucederá lo mismo que en el Mundial del 2002 donde Alemania llegó a la final. De llegar a la final ambos equipos, Roberto Carlos afirma que la selección ganadora del Mundial será la que psicológica y físicamente esté mejor preparada y agrega “cuando Brasil está bien preparado, no pierde”.

En los últimos doce años, Brasil ha demostrado tener un gran equipo de fútbol, manteniéndose en la cúspide. Por más que las críticas no han sido muy favorables y todavía se espera el destape del equipo. El defensa comenta que Brasil está muy preparado en cuanto a concentración y que las críticas que han recibido los hacen más fuertes.