Compra millonaria de máquinas tragaperras

Octavian International Limited, subsidiaria de PacificNet, acaba de cerrar un trato con el operador de juego líder en Europa -MaxBet- para proveer máquinas tragaperras por más de 3 millones de euros.

Las tragaperras AGI Gaminator serán distribuidas en los próximos 4 meses en las salas de juego de Bielorrusia, Georgia, Rumania y Ucrania. Las autoridades de MaxBet anunciaron que se decidieron por Octavian para la compra de las tragaperras debido a “su velocidad de entrega, los precios competitivos, el soporte post venta y la continuidad del servicio”.

A fines del pasado mes de febrero PacificNet había logrado cerrar otro contrato por 1,76 millones de euros. En ese caso se trató de la venta de máquinas tragaperras Super-V+ Gaminators para el mercado ruso.

Estas máquinas ofrecen un desarrollo de tecnologías de video de última generación; están equipadas con juegos Coolfire II y con multijuegos; ofrecen displays panorámicos en pantallas “extra-wide screen”, opciones multidenominación y multilenguaje; y una performance dinámica de audio. Todo estas novedades representan un gran atractivo para los operadores, para sus casinos y, por lo tanto, para sus jugadores.