Fan Fest de la Copa Mundial de la FIFA 2006

Se están ultimando ya los detalles para dejar todo listo para el tan esperado mundial de fútbol en Alemania. Cada una de las ciudades alemanas que oficiarán de sede ha preparado un programa muy especial para los fanáticos del fútbol.

La Fan Fest Copa Mundial de la FIFA 2006 se llevará a cabo en las doce sedes, desde Hamburgo a Munich y desde Colonia a Leipzig. La oferta es muy atractiva: además de proyectarse los partidos en pantallas gigantes para los que no pudieron conseguir entradas, también habrá espectáculos musicales de gran categoría y una tienda oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2006, donde los aficionados podrán conseguir los artículos oficiales. Habrá además actividades deportivas en pistas de fútbol, medidores de velocidad o de fuerza en el tiro, así como también un área infantil y una zona de relax pensada especialmente para el público femenino.

Se estima que aproximadamente ocho millones de personas asistirán a estos festejos en las sedes, cifra que duplica al público que se espera en los estadios. Definitivamente la mayor fiesta para los seguidores del fútbol se celebrará en Berlín. Los dos kilómetros de distancia que separan la Puerta de Brandenburgo del Obelisco de la Victoria en la Avenida 17 de junio serán el escenario en donde se realizará esta fiesta para los visitantes de todo el mundo a lo largo de 30 días.

Escenarios de la Fan Fest de la Copa Mundial de la FIFA 2006: Berlín: Puerta de Brandenburgo / Dortmund: Friedensplatz y Westfalenhalle / Fráncfort: Campo de Fútbol Flotante” entre la Pasarela de Hierro y el puente Ignatz Bubis / Gelsenkirchen: Glückauf-Kampfbahn / Hamburgo: Heiligengeistfeld / Hanóver: Waterloo Platz / Kaiserslautern: Stiftsplatz y junto a la calle Barbarossastrasse / Colonia: Heumarkt y Roncalliplatz / Leipzig: Augustusplatz / Munich: Olympiapark / Núremberg: Volksfestplatz junto a la calle Bayernstrasse / Stuttgart: Schlossplatz.