Gánate una netbook acer jugando tragaperras en paf

Paf es el mejor sitio donde jugar tragaperras y esto nadie lo pone en duda. Por este motivo no es de extrañar que paf tenga la mejor promoción de tragaperras de la red. Con esta fabulosa oportunidad que te ofrece paf podrás ganarte una netbook Acer Aspire One.

Todo el mundo sueña con recibir de regalo un bono de tragaperras del 100%, pero imagínate si además del bono, pudieras llevarte una netbook Acer Aspire One. ¿No sería genial? Pues bien, ahora en paf es posible. Tan solo deberás realizar un depósito de un máximo de 100 euros y recibirás automáticamente un bono del 100%.

Como todo en paf, participar de esta promoción de tragaperras es muy sencillo. Solo deberás hacer un depósito de al menos 10 euros en tu cuenta de casino e introducir el código PEMITZ antes del 8 de abril de 2010. Luego, solo te resta jugar a tus juegos de tragaperras preferidos. El 100% de tu depósito, hasta los 100 euros, se depositará automáticamente en tu cuenta. Deberás jugar 30 veces el valor del bono para poder retirarlo.

Una vez pronto esto, participarás directamente del sorteo de una Netbook Acer Aspire One, D250 N270 Azul 160GB que tiene un valor comercial de 235 euros. Claro está que paf anunciará el ganador cuando finalice la promoción de tragaperras. Todos los juegos que se encuentran bajo el filtro de “solo en paf” están dentro de la promoción.

Más información sobre tragaperras y bonos de tragaperras: Paf