IGT y Las Vegas Gaming firman acuerdo

IGT (International Game Technology) y Las Vegas Inc., dos importantes empresas internacionales líderes en el mundo del juego y el entretenimiento, anunciaron la firma de varios acuerdos de inversión y desarrollo. La idea de las compañías es establecer las bases para una sólida relación comercial a futuro.

De acuerdo a los términos del contrato, Las Vegas Inc. se encargará de desarrollar aplicaciones para el servidor de IGT basado en sistemas de juegos de azar. Por otro lado, IGT pondrá todos sus esfuerzos en ayudar a Las Vegas Inc. con dichos desarrollos, incluyendo una inversión de 11.5 millones de dólares.

“Esperamos con mucho interés trabajar con IGT y crear soluciones de software innovadoras que mejorarán dramáticamente la experiencia del jugador,” comentó Jon Berkley, Presidente y Jefe Ejecutivo de Las Vegas Gaming. “También le ofreceremos al operador de juegos de azar un camino para avanzar con aplicaciones de software que pueden o bien ser entregados con la solidez de la red sb ™ de IGT o a través de la reconversión de máquinas PlayerVision.”

Rich Schneider, Vicepresidente de IGT, dijo que la empresa está muy feliz de haber alcanzado un acuerdo con Las Vegas Gaming, ya que ambas partes salen ganando. “Esta alianza demuestra nuestro continuo compromiso con el adelanto de la iniciativa de IGT. LVGI ha demostrado ser uno de los primeros en lanzar al mercado softwares innovadores para juegos de azar,” agregó Schneider.