Individuos armados atacan recinto de Tragaperras

Dos personas armadas ingresaron a una sala de Tragaperras en la ciudad Kurgan, en Rusia. Mientras que estaban huyendo de la policía, uno de estos individuos pretendió secuestrar el tren eléctrico de los suburbios “Kurgan-Shandrinsk”.

Parece ser que este hombre, armado, exigió al conductor que se desviara tomando un camino que les permitiera alejarse de la ciudad. El delincuente también amenazó al asistente del conductor con su arma y les quitó los teléfonos celulares a ambos.

Por fortuna, luego de poco tiempo, este delincuente fue atrapado por la policía. No hubo víctimas. El otro hombre, quien tenía en su poder el dinero que ambos habían robado, también fue capturado. Los dos hombres tenían pistolas, las que fueron confiscadas por la policía. En el momento el caso está siendo investigado por las autoridades locales.

Mientras tanto, los delincuentes han quedado bajo custodia policial tras el pedido del fiscal local. Los nombres de estos hombres no han sido revelados y su futuro parece incierto.