Instalación de máquinas tragaperras

Debido a los recortes existentes en el presupuesto, las autoridades del Estado de Florida consideran que es muy necesaria la búsqueda de fuentes adicionales de ingresos. Es muy probable que éste haya sido el motivo principal cuando la Comisión de Miami-Dade tomó la decisión de dejar que la ciudadanía determine el camino a seguir en cuanto a las máquinas tragaperras.

Los ciudadanos se someterán a un referendo en enero del próximo año para determinar si se permite o no la instalación de tragaperras estilo Las Vegas, como las que existen ya en el condado vecino de Broward.

En el año 2005 había sido planteada esta misma idea, pero en aquella oportunidad solamente el condado de Broward estuvo de acuerdo con la instalación de las tragaperras, mientras que en Miami-Dade la misma fue rechazada por un estrecho margen.

Si los ciudadanos llegaran a aprobar en esta ocasión esta propuesta, se instalarán máquinas tragaperras tanto en los canódromos e hipódromos del condado así como también en la cancha de jai-alai de Miami.