Interconexión de máquinas tragaperras

LXR Luxury Resorts, cadena de hoteles de lujo, tiene la intención de terminar a fines del presente año con la remodelación de los hoteles puertorriqueños “El San Juan” en Isla Verde, “El Conquistador” en Fajardo y “El Condado Plaza” en San Juan.

La inversión total de este proyecto asciende a los 200 millones de dólares y la intención es convertir a estos lujosos hoteles en lugares únicos y exclusivos. A su vez, en la renovación de los casinos se invirtieron unos 11 millones de dólares.

El interior de los centros de juego de estos tres hoteles también será rediseñado y contarán con nuevos equipos de juegos. Ya comenzaron a operar en ellos unas máquinas tragaperras creadas exclusivamente para LXR Luxury Resorts, que son únicas en la Isla.

Las máquinas tragaperras “El Tesoro de Cofresí” están interconectadas entre los tres hoteles, lo que permite que acumulen jugosos jackpots. El jugador de tragaperras contará con la oportunidad de ganar premios que van desde los 15, 30, 600 hasta los 5 mil dólares. Veinte de estas tragaperras fueron instaladas en el hotel “El Conquistador”, 30 de ellas en el hotel “El San Juan” y otras 30 máquinas en el Condado Plaza. Los hoteles de LXR cuentan con más de mil máquinas tragaperras de diferentes tipos.