Juego de Tragaperras en el Móvil

El popular juego de tragaperras “Treasure Box” –Cofre del tesoro- se encuentra ahora disponible para teléfonos móviles y PDAs. El juego es uno de los más populares entre jugadores experimentados, aunque la industria móvil parece estar atrayendo a un nuevo público. El juego “Cofre del tesoro” es uno de los juegos disponibles en Slotland.

“Nuestros juegos móviles son cada vez más populares” dijo John Lancelet de Slotland. También habló sobre el nuevo público: “no es sólo que nuestros jugadores regulares estén cambiando a juegos móviles. Es gente con buenos teléfonos móviles buscando algo divertido para hacer con ellos.”

La industria móvil pone juegos tradicionales al alcance de nuevos jugadores. Usuarios con teléfonos de alta tecnología disfrutan de la posibilidad de jugar a las tragaperras en sus móviles. Slotland estima que sólo un 20% de su clientela habitual en línea se integró al juego móvil, el resto son jugadores nuevos.

El juego “Cofre del tesoro” apela a aquellos que disfrutan de juegos de habilidad y estrategia. El juego está disponible en el sitio web de Slotland, accesible desde un buscador de Internet de móvil. Actualmente se ofrece una pequeña suma de dinero para que los usuarios prueben el juego.