Jugador de tragaperras se llevó pozo acumulado

Un afortunado jugador de máquinas tragaperras en línea tuvo la suerte de llevarse el pozo acumulado de $350 al jugar en el sitio escocés Scotland.com. Lo curioso e insólito de este hecho no es en este caso el premio que se llevó el ganador, sino que el señor Megamill atribuye su suerte exclusivamente a su perro Shelby.

Mientras estaba jugando en su computadora a las tragaperras, llegó la hora habitual de sacar a pasear a Shelby, pero como el perro no demostraba interés en salir y no se movió de al lado de la computadora, su dueño decidió seguir jugando. Fue precisamente en ese momento que tuvo la suerte de ganar el pozo acumulado.

Según cuenta Megamill, solamente tenía $25 para jugar, pero ya que Shelby “insistía”, aprovechó a jugar un par de veces más. Luego de jugar unas rondas ya había ganado $300 y al apostar $15 más, logró llegar a la cantidad de $350.

Hannah Morante, gerente del sitio de tragaperras en línea, asegura que a lo largo de su carrera ha visto a todo tipo de jugadores que atribuyen su suerte a amuletos, horóscopos, hechizos y cábalas, pero esta es la primera vez que un jugador agradece su fortuna a un perro.