Jugar a las tragaperras con los Osbourne

Ozzy, Sharon, Jack, Kelly y la perra Minnie son los protagonistas del tan esperado y revolucionario juego de tragaperras que será lanzado por la empresa Microgaming.

Este juego espera despertar un gran interés y lograr una gran aceptación en la comunidad de jugadores de máquinas tragaperras, ya que estará disponible en 19 idiomas para todos los 120 casinos que dispongan de Microgaming.

Sharon Osbourne quedó satisfecha con el resultado y aseguró estar muy conforme con el trabajo que llevaron a cabo los desarrolladores para darle vida a toda la familia dentro del juego. 'Incluso han llegado a conseguir inmortalizar a mi querida perra Minnie', comentó emocionada.

El juego en sí cuenta con 5 rollos y 20 líneas de pago con spins gratuitos, múltiples aceleradores y premios en metálico. Minnie actúa como impulsora e indicadora, ya que si el jugador obtiene tres, cuatro o cinco símbolos de la mascota en los rollos, se liberarán diez Free Spins. La perra se moverá por la pantalla, desplazándose por cuatro niveles diferentes -para Ozzy, Sharon, Jack y Kelly- con el fin de conseguir la recompensa completa para Ozzy Osbourne.