Kubuk lanza máquinas, productos y accesorios para tragaperras

Como otras tantas otras empresas de la industria de los juegos de azar, Kubuk Gaming ha decidido incursionar también en el mercado latinoamericano y ha iniciado el lanzamiento de sus productos para este continente en el Perú Gaming Show.

La presentación en la feria de las máquinas Kubuk, sus productos y accesorios para tragaperras obtuvo una gran aceptación por parte del público. La idea es empezar a darse a conocer en el mercado peruano y, paso a paso, seguir expandiéndose y ampliar su oferta a lo largo y ancho de toda América Latina.

Con el fin de abarcar la mayor cantidad de países latinoamericanos, cuentan con dos tipos de máquinas: la primera es la estándar y la otra máquina es la Slim (versión más “delgada” del tamaño estándar). Una característica muy especial es que se personalizan los gráficos de los juegos a la medida de la sala.

Por el momento, las tragaperras se fabrican en el exterior y se distribuyen en Perú. Kubuk Gaming considera que el mercado peruano es muy atractivo y que en él hay todavía mucho por explotar.