Lanzamiento de nuevas tragaperras

La empresa de juegos de azar International Game Technology (IGT) hizo su presentación de su marca en Colombia, ante más de 250 operadores de todo el país de los diferentes juegos de casino. En este mismo evento fue oficialmente lanzado en Latinoamérica su nuevo producto, las máquinas tragaperras Trimline.

IGT es representado en ese país por Gaming and Technology, empresa que no solamente estuvo a cargo de la presentación de la marca sino que también ya inauguró las primeras oficinas de ventas y de soporte técnico en las ciudades de Medellín y Bogotá.

La exposición ante el mercado colombiano se llevó a cabo en uno de los más prestigiosos Show Rooms de la capital. El señor Francisco Ledesma, representante para Colombia de IGT, quedó gratamente impactado y sorprendido, debido al gran recibimiento y a la gran aceptación demostrada por los operadores de tragaperras.

IGT considera que su nueva marca de máquinas tragaperras Trimline colmará las expectativas del público y despertará un gran interés entre los jugadores.