Leyes para Tragaperras en Florida

La Comisión publicó un borrador de la nueva ley que se espera sea aprobada y controle los nuevos cuatro centros de Tragaperras. Entre las leyes que contiene este libro de 116 páginas, se encuentran los procesos a seguir para otorgar licencias a operadores de Casino para que puedan colocar Máquinas Tragaperras en sus locales.

El Departamento de Negocios y el de Regulación Profesional deben todavía realizar una sesión más, otorgando al público y miembros de la industria local de los Juegos de Azar una última oportunidad para expresar su opinión, luego de llevada a cabo esta sesión la ley entrará en vigor.

Si no hay problemas legales, la nueva ley entrará en vigencia tres meses después de la sesión que tendrá lugar el 23 de Mayo en Tallahassee. Luego de aprobadas estas leyes, los tres hipódromos y el jai-alai autorizados para operar Máquinas Tragaperras podrán aplicar para obtener las licencias. La Comisión de Juegos de Azar del estado de Florida podrá conceder o negar las licencias en un plazo máximo de 90 días.