Máquinas tragaperras apuestan al mercado de Colombia

International Game Technology (IGT), líder estadounidense en cuanto a la fabricación de máquinas de tragaperras y sistemas, ha decidido apostar por el mercado colombiano y abrirá a fines del próximo mes su oficina de ventas en este país.

El 29 de noviembre IGT festejará en un restaurante del sector más exclusivo de Bogotá y bajo el slogan “La mejor jugada”, la inauguración de su oficina, el lanzamiento de la imagen corporativa y la presentación de su tecnología de punta respecto a los juegos de azar a través de su producto Trimline.

Con la instalación de esta famosa marca de máquinas tragaperras en territorio colombiano y la oferta de sus más recientes productos surgen grandes posibilidades y alternativas de tecnologías para el sector de las tragaperras. Las máquinas de IGT han logrado obtener una gran aceptación en toda la zona andina y las ventas de los productos en esos países crecen año a año. La compañía espera, a su vez, que la respuesta y confianza de los operadores colombianos sea también positiva y confían en que alcanzarán altos niveles de ventas.

En un principio IGT tendrá en la ciudad de Medellín una oficina de ventas y un departamento encarcado del servicio técnico, aunque ya se tiene planeado abrir otra sede en la ciudad de Bogotá.