Máquinas tragaperras establecen premios máximos

El insólito caso ocurrido recientemente en un Bingo bonaerense -cuando por un error del display una máquina tragaperras otorgó un premio de 35 millones de pesos argentinos, mientras que el premio máximo establecido era de 35 mil pesos- ha levantado una gran controversia.

Ya han sucedido otros casos similares, pero siempre existen premios máximos establecidos a los que cada jugador debe atenerse. Además, en las máquinas tragaperras se advierte que se realizará una auditoría ante eventuales errores técnicos. El jugador debe tener siempre presente que no podrá reclamar un premio mayor al máximo establecido en cada máquina.

Ricardo Barro, jefe del Departamento de Tragaperras de los casinos de Paraná, señaló que no cree que se vuelva a repetir lo sucedido en el Bingo bonaerense. Finalmente esta situación se aclaró, gracias a la leyenda exhibida en la tragaperras, y la jugadora debió aceptar que se trató simplemente de un error.

Barro aclaró que ellos controlan únicamente la parte de fiscalización y no se hacen responsables por errores técnicos, ya que en esos casos la empresa privada debe hacerse cargo.