Máquinas tragaperras más entretenidas

La industria de las máquinas tragaperras está desarrollando nuevas estrategias para la venta de sus juegos tradicionales. El fin es tornar a las tragaperras en un juego más interactivo y social, en el que varias personas jueguen al mismo tiempo y puedan compartir la emoción y la alegría de ganar.

Paul Oneile, de la empresa Aristocrat Technologies, sostiene que el juego comunitario brindaría más entretenimiento a los jugadores y que toda la industria debería volverse más interactiva. Las máquinas para varios jugadores podrían ser integradas a una red, lo que le permitiría a los casinos a bajarse los últimos juegos desde el servidor central a las máquinas individuales.

En el 2005 fue lanzada la última edición del popular juego “La rueda de la fortuna” (Wheel of Fortune) y se trata de una máquina tragaperras de la empresa IGT, que permite que más de nueve jugadores por máquina compartan las ganancias. En cierta forma, la tecnología de las tragaperras avanza, lo que implica que el operador premie a los consumidores más fácilmente y que los juegos permitan más la comunicación entre los jugadores.