Mejor jugador de cada partido del mundial

Aunque el fútbol es un deporte de equipo, cada jugador buscará más allá de los logros colectivos, el reconocimiento por su rendimiento y por su buena actuación a nivel personal.

El objetivo de todos los equipos que participan de la Copa Mundial de la FIFA en Alemania 2006 es coronarse como el nuevo campeón. Pero seguramente a ningún jugador se le olvidará que en la fase final tienen la posibilidad de recibir atractivos premios individuales.

El título “Jugador Budweiser del Partido” será concedido por una actuación destacada a un jugador luego de cada uno de los 64 partidos que se disputarán en total. Dos integrantes de “El Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA” (TSG), un grupo de 12 entrenadores de renombre internacional, serán los responsables de elegir al mejor jugador de cada partido de la fase final.

Al jugador que se destaque por su excelente actuación individual y por su contribución al grupo durante los 90 minutos del partido, se le otorgará el título de el “Jugador Budweiser del Partido”, sin importar el país de origen o su puesto dentro de la cancha. Los prestigiosos “Balón de Oro” y “Bota de Oro” reconocerán al máximo goleador y al mejor jugador de todo el campeonato respectivamente.