Nuevas tragaperras en Latinoamérica

La empresa Recreativos Franco exhibió en la última edición del Perú Gaming Show la nueva tecnología, los nuevos juegos y sus nuevas máquinas tragaperras, las cuales fueron presentadas ya este año en Las Vegas y en Londres. Se trata de X Passion y Metal Passion, las cuales obtuvieron una gran recepción por parte del público.

R. Franco cuenta con una nueva planta en Argentina y ya tiene una cartera importante de pedidos en todo el continente latinoamericano. Por problemas tecnológicos la entrega de los productos se ha visto algo retrasada, pero se estima que se venderán y distribuirán en América Latina más de 3.000 nuevas tragaperras antes de que llegue a su fin el presente año.

R. Franco está encarando una política de promoción diferente a la tradicional. La empresa no tiene la intención ni de ir a la feria de Las Vegas ni tampoco a SAGSE Buenos Aires, pero ha planeado otros eventos para presentar sus productos al público.

Al parecer la próxima presentación de R. Franco será en la feria de Londres. En el mes de septiembre está planeado llevar a cabo una exposición en Venezuela y, para fines de ese mes, habrá otra en el Caribe, posiblemente en Aruba o en Curação.