Nuevas tragaperras multijuegos

Boss Gaming ha presentado en la feria FADJA del presente año las tragaperras multijuegos Global Interactive de VideoBet. Se trata de una máquina muy completa, ya que ofrece 52 juegos, entre los que se destacan, además de los juegos tradicionales de tragaperras, los juegos de casino y los de deportes.

Las máquinas tragaperras de Boss Gaming son fabricadas en Colombia, lo que trae como consecuencia que la empresa pueda contar con precios competitivos en los países andinos al poder vender sin impuestos.

A su vez, Boss Gaming cuenta con un acuerdo con el Mercosur, lo que le permite poder ampliar su mercado y ser competitivos con sus máquinas tragaperras en gran parte del continente sudamericano. Para promocionar sus productos planean presentarse también en el Perú Gaming Show, y en SAGSE Buenos Aires y en ICE en el próximo año.

Con el objetivo de ofrecer a los operadores todos los productos y máquinas que necesite, la empresa ha llegado, por un lado, a un acuerdo comercial con Merkur Gaming para desarrollarse en Latinoamérica y, por otro lado, a un acuerdo estratégico de ventas con Innovation Games.