Nuevo juego de máquinas tragaperras

La empresa Aristocrat Technologies Inc dedicada a proveer soluciones de juego y subsidiaria de Aristocrat Leisure Limited acaba de comunicar en Nevada el lanzamiento de Hyperlink con su Jackpot Deluxe.

El mismo estará disponible en Dolphin Treasure, Flame of Olympus y Geisha, tres de los principales juegos de esta empresa líder en su rubro. Se trata de la tecnología de última generación Hyperlink, la cual se encarga de la conexión de las máquinas tragaperras a un pozo progresivo que cuenta con cuatro niveles.

El Jackpot Deluxe le brinda a los jugadores la oportunidad de ganar cuatro jackpots en un solo evento de premios. Los carretes de las tragaperras giran en base free bonus, mientras que los participantes presionan determinados símbolos (“Wild”) para obtener premios en créditos, o bien, uno de los cuatro símbolos del pozo.

Para ganar, los jugadores necesitarán obtener tres símbolos de jackpot. El jugador gana más símbolos hasta completar alguno o todos los premios restantes, mientras sigue jugando y divirtiéndose con los juegos gratuitos.