Premio de tragaperras más grande de Latinoamérica

La máquina tragaperras “Star Wars” de IGT es conocida por su codiciado pozo. Los pozos van aumentando a medida que se van realizando las apuestas y recientemente en el Hipódromo Argentino de Palermo un afortunado jugador tuvo la suerte de obtener la combinación ganadora.

A las 11 de la noche del pasado día 5 de mayo la máquina “Star Wars”, ubicada en la isla del juego del subsuelo de la Tribuna Nueva, premió con el monto mayor a un cliente de la sala de tragaperras del hipódromo bonaerense. La increíble suma de dinero ascendió a 1.210.814,07 pesos argentinos (unos 393.428 dólares).

Este monto resultó ser el pozo más grande entregado en toda Latinoamérica. La sala de máquinas tragaperras se caracteriza por ofrecer a sus jugadores máquinas y juegos de última generación, los cuales cuentan a su vez con el llamativo sistema de pozos progresivos.

El Hipódromo Argentino de Palermo, que está ubicado en la Avenida del Libertador 4101, invita a todos los apostadores a jugar en su sala de tragaperras y a participar de la posibilidad de ser el próximo ganador del gran pozo.