Presentación de nuevas máquinas tragaperras

La compañía rusa SmartGames se especializa en la fabricación y distribución de equipamiento de juego y de soluciones para el sector de los juegos de azar. En el próximo mes de octubre la empresa se presentará en la feria SAGSE Buenos Aires y allí expondrá no sólo sus nuevas máquinas, sino que también mostrará su sistema de premios “Crazy Squirrels” y sus juegos para ser descargados.

Luego de haber hecho sus primeros contactos con el mercado latinoamericano en SAGSE Centroamérica, llevada a cabo este año en Panamá, SmartGames planea exhibirse en la capital argentina junto con la empresa estadounidense Cadillac Jack.

Gracias a las estrictas normas de calidad internacional, a la alta responsabilidad y al gran respeto que demuestra por sus socios y clientes, la directiva de la compañía rusa confía en que los productos y servicios que ofrecen tengan una gran aceptación por parte de los empresarios latinoamericanos. La ventaja principal de las máquinas tragaperras de SmartGames es que soportan cualquier plataforma de juego de cualquier fabricante.

SmartGames presentará nuevos juegos y video-slots, sus tragaperras más nuevas, la máquina Slant Top (cuenta con dos monitores y está equipada con plataformas de juego de Octavian; Deluxe-2) y también un sistema de jackpots llamado “Crazy Squirrels”. Éste cuenta con una animación muy llamativa en un panel de plasma y con una gran flexibilidad, ya que las características como el número de niveles y los intervalos entre los ganadores los realiza el operador mismo en vez de estar pre-programados por el fabricante.