Subasta de tragaperras del Aeropuerto de Ciudad de México

Están en proceso de definición las reglas para la subasta de los tragaperras del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Las mismas, según fuentes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), estarían prontas en el plazo de un mes.

La causa del aplazamiento de la subasta de las tragaperras, según el órgano regente, se debe a la puesta en marcha de un plan integral que abarca también estudios sobre regulación económica, política aeronáutica y planes quinquenales de las empresas de aviación.

Para tal fin la SCT buscó a seis empresas especialistas en el tema, las cuales “Nos podrán ayudar, no solamente en el tema de la subasta de las tragaperras, que es una prioridad que tenemos, sino además aprovechar el viaje, por decirlo así, para atender otros asuntos que también son preocupación de la Secretaría”

Si bien ya han transcurrido dos meses desde que se anunció la subasta de tragaperras de la terminal aérea, las autoridades del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y las de las Secretaría de Comunicaciones y Transportes concuerdan en que dicho aplazamiento tendrá como resultado un proceso más transparente para las partes interesadas.