Tragaperras de amor para este San Valentín

La máquina tragaperras Poción de Amor, es un juego realmente adorable basado en la temática de San Valentín, que consta de 5 rieles y 9 líneas de pago. Sus gráficos ponen en el escenario dos carrosas, rosas rojas, pequeños frascos de pociones de amor, cupidos, una valentina enamorada, un Valentín enamorado y por supuesto el símbolo de la Poción de amor. Para darle más consistencia e interés, se topará con las letras UN, K, Q, J y los números 10 y 9.

Esta fantástica tragaperras Poción de Amor, ofrece un bono extra llamado « flechazo de cupido » que se activa cuando 2 símbolos de poción o más, aparecen en la pantalla. Podrás ayudar de este modo a la Valentina a escoger hasta 5 Valentinos y podrá de esta forma llevarse numerosos premios.

En caso que 3, 4 o 5 carrosas aparezcan en la pantalla, ganarás 10 giros gratis que mientras suceden hacen que los montos de dinero se multipliquen por 5. Podrás también ganarte un multiplicador de ganancias que multiplicará las ganancias en función de las carrosas que tengas.

También está la opción de « doble o nada » que te permite doblar o cuadruplicar tus ganancias en metálico. Para doblar sus ganancias, simplemente alcanza con haber escogido el color correcto (rojo o negro). Si aciertas con el palo de la carta, es decir, pica, corazón, diamante o trébol, podrás cuadriplicar tus ganancias. Podrás también quedarte lo que ya habías ganado sin activar la opción de “doble o nada”, es obviamente a decisión del jugador de tragaperras. Poción de amor está basada en el programa Microgamming, el juego está disponible online desde febrero en aquellos casinos que utilicen esta tecnología.