Tragaperras en serie de televisión

A partir del próximo mes de enero se emitirá una nueva serie de televisión en el sistema Video on Demand (VOD) que tratará los casos de los apostadores que ganaron grandes pozos jugando a las tragaperras y el cambio de vida que experimentaron a raíz de su fortuna en estas máquinas.

Players Network, en colaboración con IGT, se encargará de la producción de este programa de TV destinado a más de 15 millones de hogares estadounidenses, el cual llevará por nombre “Winners and Jackpots” (Ganadores y pozos millonarios).

La serie se basará en el hecho de cómo se ven afectadas las vidas de los jugadores al ganar pozos multimillonarios. A su vez, se brindará información sobre los más variados temas referentes a las máquinas tragaperras y sobre los lugares donde los apostadores pueden encontrar las máquinas que ofrecen los pozos millonarios progresivos para jugar.

El anfitrión de este novedoso programa será el conocido presentador John Daly, el cual será acompañado por el experto en máquinas tragaperras Frank Legato, quien se encargará de aconsejar a los televidentes respecto a cómo actuar para maximizar la experiencia de juego.