Un gesto de buena voluntad del Casino de la Tribu Seminole

El jugador del Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Freddy Howard, pensaba hacerle una denuncia a este establecimiento de juego por negarse a otorgarle los casi 260 mil dólares que, según se le dijo, había ganado a fines de agosto gracias a la máquina tragaperras “Swipe & Win”.

Por medio del análisis computarizado quedó demostrado que el jugador no ganó, pero los responsables del Casino de la Tribu Seminole decidieron poner fin a esta disputa y pagarle en un gesto exclusivamente de “buena voluntad” al apostador de Sunny Isles Beach sus ganancias.

Howard, jugador asiduo del casino, declaró que al pasar su tarjeta “Player's Club” por la tragaperras aparecieron en la pantalla las palabras de felicitaciones por haber ganado el pozo progresivo. Los empleados del casino felicitaron en ese momento al supuesto ganador, y lo fotografiaron con un cheque gigante de cartulina, pero curiosamente ellos no siguieron los procedimientos de rigor para la verificación.

La Tribu contrató a la firma independiente de sistemas de apuestas Gaming Laboratories International (GLI), para revisar el sistema de computadoras que corría en la máquina “Swipe & Win” y a través del informe final queda demostrado que hubo un error del software de la computadora y que Howard no ganó la promoción.