Unicum quiere reforzar las promociones en Latinoamérica

En el 2005 Unicum ingresó al mercado sudamericano con Unicum Adventures, plataforma con la que le ofrecía a los operadores una máquina tragamonedas completamente equipada. Dado el éxito que han obtenido con sus lanzamientos, han decidido continuar su expansión con el fin de convertirse en un socio confiable para el mercado del juego en América del Sur.

“Hemos participado desde el año 2005 de eventos sudamericanos y estamos sumamente conformes con los resultados obtenidos por parte de los operadores de casino y con el éxito de nuestras campañas”, comentó Alexandra Soroko, Directora de Marketing de Unicum.

La idea de la empresa es participar en varias ferias de juego que se lleven a cabo a lo largo del continente. El comienzo será en SAGSE Centroamérica 2006, que se llevará a cabo el 25 y 26 de mayo en Panamá. Allí, la empresa presentará seis máquinas de slots Unicum Adventures: “Gold of the Slavs”, “Sheriff”, “Don Quijote”, “Red Hot Hockey Peppers”, “Papirus” y “Golden Fleece”.

Unicum se presentará, junto a otros operadores sudamericanos, socios y clientes, en el stand 26. Luego, la empresa se presentará en Puerto Rico, en la Conferencia de Juego y Hospitalidad del Caribe 2006 que será el 13 y 14 de junio.